La calidad de nuestras frutas, nueces y especies garantizan el sabor de nuestros cheesecakes. Es por eso que en Sweet Raw todos nuestros insumos son crudos y en la medida de lo posible orgánicos y de origen mexicano. Conoce algunos beneficios de nuestros ingredientes:

Almendras

Las almendras regulan el colesterol y la presión sanguínea. Asisten en la perdida de peso, y el control de la diabetes. El potasio, la proteína y las grasas mono saturadas que contienen son buenas para el corazón. Satisfacen cualquier apetito feroz!

Aceite de Coco

El aceite de coco no contiene grasas saturadas. De hecho es la fuente mas alta de ciertos ácidos grasos beneficiosos para el cuerpo llamados triglicéridos de cadena media. El aceite de coco es antiviral, anti bacterial y anti fungal. Es el acido grasoso más potente que tiene la capacidad de reconstruir el sistema inmunológico del cuerpo humano.

Cacao

El oro negro de origen mexicano tiene componentes antioxidantes que combaten el envejecimiento. Incluso contiene más antioxidantes que el té verde. Además el cacao crudo vegano (que no ha sido mezclado con la leche) y bajo en azucares procesadas es excelente para la salud.

Dátiles

Cualquier endulzante de origen natural contienen vitaminas, minerales y nutrientes esenciales. Estos frutos del oasis son ricos en fibra, vitamina A y beta carotenos. Los dátiles contienen mas potasio que los plátanos.

Agave

El jarabe de agave es un alimento de bajo índice glicémico lo que lo hace el endulzante ideal para diabéticos. Entre sus beneficios están el estimular la digestión intestinal, disminuir los niveles de colesterol y estimular el crecimiento de la flora intestinal. Los niños pueden consumirlo ya que no causa caries.

Nueces de la India

Las nueces de la india son de hecho las semillas que se adhieren a la parte inferior de la manzana cashew, la cual es nativa de las costas del noreste de Brasil. Por su alto porcentaje de antioxidantes, magnesio, cobre, grasas mono saturadas y ácidos, protegen el corazón. Las nueces de la india asisten en la eliminación de radicales libres y contribuyen al desarrollo de huesos y a la producción de melanina.

Vainilla

Esta orquídea mexicana crece debajo de los arboles. Requiere de cuidados prolongados y minuciosos durante su cultivo para convertirse en una especie muy aromática. Facilita el sueño, contiene propiedades antidepresivas y favorece la digestión.

Canela

La canela tiene una extensa historia como especia y medicina. Tiene propiedades curativas únicas debido a los componentes que se encuentran en los aceites esenciales de su corteza. La canela es antibacterial y anticoagulante. Ayuda al control del azúcar en la sangre e incrementa la actividad cerebral.

Frutas de la estación

La variedad de frutas frescas que empleamos contiene gran cantidad de vitaminas y minerales esenciales para una vida saludable. Aprovechamos los exquisitos sabores de las frutas de temporada.