Comida vegana:

Es aquella en cuya preparación se utilizan ingredientes exclusivamente de origen vegetal tales como frutas, vegetales, legumbres, granos, nueces y semillas. La dieta vegana excluye cualquier tipo de carne, lácteos, huevos, miel, grenetinas y cualquier otro producto de origen animal.

Comida cruda:

Técnicamente la comida cruda es aquella cuyos ingredientes no han sido sometidos a temperaturas mas allá de los 40 grados centígrados.

Comida crudi-vegana:

Es aquella en la que no se calienta ni se cocina ninguno de sus ingredientes de origen vegetal. Generalmente nace de la mezcla entre frutas, vegetales, nueces y semillas.

Razones:

La comida crudi-vegana es especial ya que debido a que no ha sido expuesta al calor aun conserva todos los elementos nutricionales que en primer lugar le permitieron crecer; estos elementos son sus enzimas, agua, oxigeno, hormonas, vitaminas y minerales.

La comida crudi-vegana goza de infinitas bondades.

  1. Coadyuva a restaurar el sistema inmunológico
  2. Colabora con una sana digestión
  3. Incrementa los niveles de energía

En este tipo de alimentación no hay ingredientes ocultos, conservadores, ni químicos.

Se ha encontrado que las personas que llevan una dieta crudi-vegana muestran mayor resistencia a las enfermedades y tienen un estado de salud optimo en comparación a las personas que llevan una dieta regular compuesta por productos de origen animal, harinas y azucares.

Sweet Raw es una empresa pionera en la la elaboración de productos crudi-veganos que colaboren con la salud y bienestar de la sociedad mexicana. Buscalos en los diferentes establecimientos en la Ciudad de México!

Resabio:

Sabor desagradable que deja una cosa.